Eventos 

Capacitación de compostaje doméstico 

 Programa de talleres: Pronto anuciaremos nuevas fechas.

Composteo, No Contamino, consiste en un espacio de capacitación y empoderamiento, para personas, familias y/o comunidades, que quieran asumir la responsabilidad del manejo de sus residuos orgánicos. 

 

Compartimos información sobre la problemática de los residuos orgánicos y como realizar compostaje doméstico. Llevamos a cabo una forma práctica, de bajo costo y eficiente de hacer compost con sus propios residuos orgánicos en los hogares con diferentes condiciones de espacio. Sin generación de malos olores, ni problemas de insectos, ni lixiviados y en menos de 15 días se obtiene abono orgánico de alta calidad. 

 

Con este tipo de tecnología evitamos que los residuos orgánicos contaminen  ríos y suelos, y contribuimos a la reducción de emisión de gases de efecto invernadero. 

 

Costo: 13 000 colones por persona. Incluye un refrigerio 

 

Lugar: Casa Ecolur

Inscripción 

Entrega de cajas Ecolur  

 

Realizamos entregas de cajas Ecolur para el compostaje doméstico en la casa Ecolur -Tres Rios, La Unión, Cartago. También brindamos entrega a domicilio con un costo adicional que varia dependiendo del sitio de entrega, las entregas se realizan los sábados o domingos. La coordinación de la entrega se realiza via Email o mensaje de texto por whatsapp. 

 

Contáctenos